La quinta convocatoria del Seminario Internacional de MAPFRE RE tuvo lugar en la segunda quincena del pasado mes de junio, reuniendo a clientes y a integrantes de la entidad para reflexionar sobre los principales retos a los que se enfrenta el sector. Este encuentro, de carácter anual, contó con la asistencia de clientes de 12 países como Bélgica, Francia, Grecia, Corea, Malta, Filipinas, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.
Eduardo Pérez de Lema, Director General de MAPFRE RE, se encargó de clausurar el evento, que constituye un importante foro de debate, convirtiéndose así en un referente para el sector reasegurador. Las jornadas fueron impartidas por directivos de MAPFRE RE.
En esta nueva edición, el programa ha contado con ponencias relacionadas con la experiencia aseguradora en el mundo del motor, gestión del riesgo empresarial, gestión de eventos catastróficos, e inspección y evaluación del software, elaborado por ITSEMAP, para la gestión del riesgo industrial. También se organizaron visitas a las instalaciones de CESVIMAP en Ávila, a VERTI y a METRO DE MADRID para asistir a una presentación sobre la gestión de la seguridad.