MAPFRE RE ha obtenido en el día 2 de julio la aprobación oficial de la Administración Nacional de Regulación Financiera de la República Popular China para abrir su sucursal en Pekín.
MAPFRE RE comenzó su cooperación con el mercado asegurador chino a principios de los años 80. Durante los últimos 40 años MAPFRE RE ha ido incrementando progresivamente su compromiso con el mercado chino, construyendo una sólida cartera de negocio y una amplia cooperación con las más relevantes compañías aseguradoras nacionales chinas.
La nueva sucursal de Beijing supone un hito importante para el desarrollo estratégico de MAPFRE RE en China. Permitirá a la empresa ofrecer una gama más amplia de servicios y un mayor soporte a los clientes chinos, fortaleciendo la posición de MAPFRE RE en el mercado local y su visibilidad en la región.
“La apertura de esta sucursal refuerza nuestro compromiso con el mercado chino y nuestra apuesta por seguir incrementando nuestros servicios en Asia, continente en el que MAPFRE RE tiene presencia directa – además de en China – en Filipinas, Japón, Malasia y Singapur. Nuestra fortaleza financiera y solvencia, el respaldo de un Grupo global como MAPFRE y nuestro rigor técnico nos permite incrementar nuestra capacidad de servicio a los clientes de esta región y aspirar a ser un reasegurador de referencia en este mercado” asegura Miguel Rosa, CEO de MAPFRE RE.
MAPFRE RE deberá ahora completar los trámites de preapertura ante las diferentes administraciones locales de acuerdo con la normativa local aplicable.