MAPFRE RE anuncia la reciente creación de dos nuevas sucursales, en Labuan (Malasia) y en Singapur, para reforzar su presencia en el la región de Asia Pacífico.
La sucursal de Malasia está operativa desde principios de año, mientras que la de Singapur ha sido autorizada para prestar sus servicios en el mes de septiembre. Estas dos nuevas oficinas se suman a las otras dos existentes en Asia (Manila y Pekín).
En palabras de Pedro de Macedo, Presidente y CEO de MAPFRE RE, “nuestro deseo de ser un reasegurador global cercano a sus clientes, y el volumen de negocio que ya supone para nosotros la región de Asia Pacífico, justifican sobradamente estas nuevas aperturas. Pensamos que podemos aportar en la región la capacidad y calidad de servicio que tanto nos caracterizan en otras regiones del mundo donde tenemos posiciones de liderazgo.”
El responsable de ambas nuevas sucursales será Andrés Lorenzana, quien encabezará un equipo de profesionales en coordinación con la Central en Madrid y con la Dirección Regional de MAPFRE RE para APAC, liderada por Jesús Galeote.